El Master in Digital Business Management surge a partir del Convenio realizado por la Universidad de Salamanca y la empresa Havas Media Group, grupo de comunicación líder en los mercados de Europa y América Latina, que pertenece a una de las mayores empresas de publicidad y comunicación del mundo, el Grupo Havas.

El Master, al que se accederá exclusivamente mediante becas-contrato otorgadas por Havas Media Group (ver bases), pretende formar a 20 personas interesadas en desarrollar su futuro profesional en la empresa Havas Group. Con un marcado foco digítal, en el Master in Digital Business Management se tratarán temáticas como Estrategia Empresarial, Fundamentos de Marketing Digital, Social Media, Branded Content, Email Marketing, SEO, SEM o Mobile Marketing.

• Máster: de Enero a Junio de 2018. De Miércoles a Viernes de 16:00 a 21:00 horas. Sábados de 9:00 a 14:00 horas.
  • Período en la empresa Havas Media Group a través del Programa Clave: de Julio de 2018 a Junio de 2019. Se realizará mediante el Programa Clave de la Fundación General de la Universidad de Salamanca. El alumno recibirá una remuneración mensual durante este período de 600 euros.