Cursos disponibles

Diplomado en Marketing y Comunicación Cultural.

Realizando en el marco del convenio de colaboración existente con la Escuela de Artes y Letras

El Master in Digital Business Management surge a partir del Convenio realizado por la Universidad de Salamanca y la empresa Havas Media Group, grupo de comunicación líder en los mercados de Europa y América Latina, que pertenece a una de las mayores empresas de publicidad y comunicación del mundo, el Grupo Havas.

El Master, al que se accederá exclusivamente mediante becas-contrato otorgadas por Havas Media Group (ver bases), pretende formar a 20 personas interesadas en desarrollar su futuro profesional en la empresa Havas Group. Con un marcado foco digítal, en el Master in Digital Business Management se tratarán temáticas como Estrategia Empresarial, Fundamentos de Marketing Digital, Social Media, Branded Content, Email Marketing, SEO, SEM o Mobile Marketing.

• Máster: de Enero a Junio de 2018. De Miércoles a Viernes de 16:00 a 21:00 horas. Sábados de 9:00 a 14:00 horas.
  • Período en la empresa Havas Media Group a través del Programa Clave: de Julio de 2018 a Junio de 2019. Se realizará mediante el Programa Clave de la Fundación General de la Universidad de Salamanca. El alumno recibirá una remuneración mensual durante este período de 600 euros.

• Título OnLine
    Curso 2017/2018.
    Plazas limitadas.
    36 creditos ECTS

Objetivos del curso: La Audiología trata sobre la formación, el conocimiento, la rehabilitación, y la protección de la audición humana.

El objetivo del título es proporcionar formación universitaria, teórica y práctica, especializada y acreditada a todos aquellos profesionales que deseen orientar su carrera profesional hacia la Audiología. La formación será impartida por los mejores expertos nacionales e internacionales del ámbito de la Audiología.

Se trata de un título propio de la Universidad de Salamanca. Como tal, no capacita oficialmente para ejercer una profesión. Sin embargo, proporciona una formación complementaria de referencia en el campo de la Audiología. El concepto es similar al de los títulos de idiomas de Universidades como Cambridge o Salamanca: aunque no capacitan para ejercer como licenciado en filología, mucha gente los utiliza como referencia para determinar el grado en que se domina un idioma.

Más información.

La Universidad de Salamanca convoca por decimo año consecutivo, el título de experto ortopeda, ahora llamado Diploma de Especializacion en Ortopedia, aprovechando la experiencia en títulos propios de dicha Universidad, su proyección docente y prestigio académico. Esta especializacion en Ortopedia cuenta desde su inicio con el aval y la colaboracion del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Salamanca.

Las características del título son las siguientes:

CALIDAD: El programa del diploma de especializacion esta adaptado al Real Decreto 437/2002, por el que se establece los criterios para la concesión de licencias de funcionamiento a los fabricantes de productos sanitarios a medida.

ECONOMÍA DE GASTOS: Su horario intensivo en la parte práctica, concentrado en dos o tres semanas, y el componente on-line, permiten reducir al mínimo los gastos de desplazamiento, alojamiento y tiempo, compatibilizando el alumno la obtención del título con su actividad laboral.

EQUIPAMIENTO: El Título de Especializacion dispone de las últimas tecnologías para la realización de prácticas en laboratorios y gabinetes, que estarán disponibles para el aprendizaje y uso de los alumnos del Curso.

FORMACIÓN INTERDISCIPLINAR: Impartido por profesores de la Universidad de Salamanca en colaboración con otros prestigiosos profesionales en el campo de la ortopedia. El profesorado incluye: farmacéuticos, médicos, biólogos, psicólogos, arquitectos y técnicos ortopedas.

METODOLOGÍA DOCENTE ACTUAL: Sobre un enfoque formativo y los planteamientos de "ninguna duda sin resolver y ninguna inquietud sin canalizar", el profesorado, con una alta cualificación, desarrollará un proceso de atención al alumnado sobre un entorno informático de diseño original y avanzado.