Available courses

A través del curso online “Perspectivas y retos de la contratación pública del futuro” pretendemos ofrecer una formación específica que sirva a los estudiantes para entender la relevancia, la evolución reciente y los desafíos a los que se enfrenta la contratación pública como herramienta fundamental de las administraciones para conseguir los objetivos del estado social. Lo hacemos desde una perspectiva comparada, teniendo en cuenta tanto el derecho europeo como el colombiano.

La Universidad de Salamanca convoca por decimo año consecutivo, el título de experto ortopeda, ahora llamado Diploma de Especializacion en Ortopedia, aprovechando la experiencia en títulos propios de dicha Universidad, su proyección docente y prestigio académico. Esta especializacion en Ortopedia cuenta desde su inicio con el aval y la colaboracion del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Salamanca.

Las características del título son las siguientes:

CALIDAD: El programa del diploma de especializacion esta adaptado al Real Decreto 437/2002, por el que se establece los criterios para la concesión de licencias de funcionamiento a los fabricantes de productos sanitarios a medida.

ECONOMÍA DE GASTOS: Su horario intensivo en la parte práctica, concentrado en dos o tres semanas, y el componente on-line, permiten reducir al mínimo los gastos de desplazamiento, alojamiento y tiempo, compatibilizando el alumno la obtención del título con su actividad laboral.

EQUIPAMIENTO: El Título de Especializacion dispone de las últimas tecnologías para la realización de prácticas en laboratorios y gabinetes, que estarán disponibles para el aprendizaje y uso de los alumnos del Curso.

FORMACIÓN INTERDISCIPLINAR: Impartido por profesores de la Universidad de Salamanca en colaboración con otros prestigiosos profesionales en el campo de la ortopedia. El profesorado incluye: farmacéuticos, médicos, biólogos, psicólogos, arquitectos y técnicos ortopedas.

METODOLOGÍA DOCENTE ACTUAL: Sobre un enfoque formativo y los planteamientos de "ninguna duda sin resolver y ninguna inquietud sin canalizar", el profesorado, con una alta cualificación, desarrollará un proceso de atención al alumnado sobre un entorno informático de diseño original y avanzado.